sábado, 1 de noviembre de 2008

Poemas de amor y triteza







El amor




Si el dolor fuera amor



no existiria el dolor



pues los problemas se extinguirian



y la felicidad sobresaldria



pero como la tristeza gobierna



solo tengo que aguantarme



hasta que sepas valorarme.

La llama se extinguio

En nuestros corazones existia solo amor
hasta que tu dijiste adios
dejando roto el corazon
que un dia por ti amor solo dio
tu dijiste lo siento
pero ya no te quiero.
Mi corazon lloro
y con tantas lagrimas la llama se extinguio
dejando rota la pasion.

























El cariño por ti


El cariño que sentia por ti

poco a poco rencor se volvio

pues tu amor dejo herido el corazon

que un dia tu ser guardo

pues me defraudo

al saber que tu te alejabas

para ir a los brazos de otro amor

que con palabras te envolvio

y en su trampa tu amor cayo.

Un angel



Cuando estabas a mi lado
solia sentir la ternura junto a mi
pero cuando te alejaste
el sentimiento perdi
y el angel que vivia en mi
se volvio malo al sentir
tu ser tan lejos de aqui.
Pero no trates de fingir
por que se que lo que sientes por mi
solo daño me a causado
y ya no pienso se3guir aguantando.























No hay comentarios: